Términos y Condiciones
Pago
El pago de la orden se realizará en su totalidad al momento de la orden.
Calidad
Se aplicará una tolerancia de 2 cm a las mediciones del patrón que se relacionan con las mediciones manuales.
The Bespoke CO. Savile Row modificará las prendas sin cargo si alguna de las medidas de patrón que se relacionan con las mediciones manuales es incorrecta en más de 2 cm o no es del gusto del cliente.
Defectos
En el improbable caso de que se haya producido un error de fabricación, The Bespoke CO. Savile Row seguirá nuestra política de reparación, reemplazo o reembolso según lo descrito.
Le solicitaremos que nos devuelva la prenda para su inspección.
The Bespoke CO. Savile Row no se hace responsable de los defectos resultantes de que un cliente no siga nuestras instrucciones de cuidado.
Ganacia / Pérdida de peso
The Bespoke CO. Savile Row fábrica cada prenda de acuerdo con las medidas tomadas manualmente por nuestros expertos.
The Bespoke CO. Savile Row no se responsabiliza de las variaciones de tamaño debidas al aumento o pérdida de peso.
Cancelación de pedido
El cliente debe verificar el formulario de la orden y confirmar que todos los detalles son correctos al momento de la compra.
Se entiende que una orden una vez finalizada y confirmada, no se puede cancelar al comienzo del proceso de fabricación. En el caso de necesitar algún cambio de detalles o cancelación recomendamos hacerlo en la primera hora después de su compra, de lo contrario no se podrá hacer ningún tipo de cambio ni cancelación.
Cualquier acuerdo de cancelación queda a discreción de The Bespoke CO. Savile Row.
Cualquier cambio debe realizarse en un pedido dentro de la primera hora después de la confirmación del pedido. Realizar un cambio dentro de la primera hora después de realizar el pedido no garantiza que se pueda realizar un cambio. The Bespoke CO. Savile Row, cuando sea posible, se esforzará por realizar los cambios deseados.(5.5) The Bespoke CO. Savile Row tampoco puede aceptar devoluciones en las que el cliente solicite un cambio a un pedido existente y The Bespoke CO. Savile Row no puede cumplir ese cambio. En el caso de una disputa entre el cliente y The Bespoke CO. Savile Row sobre los detalles del pedido, los detalles en el formulario de pedido original se toman como el pedido final.
Devoluciones y reembolsos
Dado que los productos pedidos están hechos a medida, no pueden ser devueltos ni reembolsados.
En el caso de que el cliente no esté satisfecho con su producto se procederá a hacer los arreglos pertinentes de las prendas para buscar la satisfacción del producto.
Entregas
Todas las órdenes deben pagarse en su totalidad antes de la entrega.
Se entiende que el cambio y el envío de pedidos pueden variar según la disponibilidad de la tela. Se estiman todos los tiempos de respuesta indicados y The Bespoke CO. Savile Row se esforzará por cumplir lo más cerca posible del tiempo de respuesta promedio de entre 4 y 6 semanas para nuestras telas y 6 a 8 semanas para telas de otras cosas.
The Bespoke CO. Savile Row no se hará responsable por los retrasos que resulten de las situaciones bajo el control del cliente, como que el destinatario no esté disponible para aceptar la entrega o que se proporcionen los datos de entrega incorrectos.